Búsqueda

Blog oficial 5º de LCAFD!!

Damas y caballeros, abrimos el telón al último tramo de nuestra carrera con un blog que dedicaremos, en cuerpo y alma, a la recolección de todo tipo noticias, sucesos, curiosidades, eventos, etc., con el fin de manteneros informados de la actualidad de 5º de LCAFD y que tengáis un recóndito lugar en el que pasar de manera entretenida vuestros ratos libres.

No obstante, este blog no será única y exclusivamente para los alumn@s de nuestra clase, sino que incluiremos un acopio de información que podrá satisfacer los gustos y/o necesidades de otros colectivos. Así pues, temáticas como la fisiología, gestión deportiva, teoría técnico-táctica de distintos deportes, etc., serán el centro de atención de algunos posts. Todo ello sin descuidar una redacción amena y desenfadada de todos ellos.

Como toda presentación que se precie, hemos de proceder a la presentación de cada uno de los partícipes de esta tarea: Johana del Coral Jaramillo Domínguez (Naiara para algunos), María Isabel Puche Palao y Diego Martínez García. Los 3 nos comprometemos a cumplir nuestro cometido y a hacer un poco más llevadero, si cabe, el trascurso de este año.

Muchas gracias a todos los visitantes y bienvenid@s!!!!!!!!!