Búsqueda

Que no pare el atletismo

En este blog no queremos que os quedéis atrás en lo que a formación se refiere, así que os dejamos unas actividades de atletismo para corregir errores en la carrera.



Os recomendamos que leaís esta información, ya que no sólo nos vale ahora para corregir nuestros errores, también nos valdrá en un futuro no muy lejano, cuando seamos profesores y queramos corregir los errores de nuestros alumnos.

Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

jomira dijo...

Interesantes observaciones!!! Yo, como corredor aficionado, la verdad es que necesito modificar bastantes aspectos de la técnica. Si tenéis algún trabajo semejante sobre la marcha atlética, os agradecería que lo subierais. Un saludo!

Mª Isabel dijo...

Hola jomira me alegro mucho de que te haya servido. Sobre lo que nos pides, si te fijas en el diario de campo que hemos colgado, encontrarás en las páginas 16, 17 y 18 algunos ejercicios para mejorar la técnica en la marcha y además en las páginas 21 y 22 hay una sesión sobre métodos de entrenamiento para atletismo que puede servirte como corredor que eres. Un cordial saludo.