Búsqueda

Acogida de socios UC Novelda

El club Unión Ciclista Novelda inaugura una nueva temporada en la cual celebra su X aniversario. Todos los aficionados al mundo del ciclismo, aquí tenéis un club en el que se os darán muchas facilidades y, sobre todo, un gran grupo de amigos con el que reuniros cada fin de semana. Debemos destacar que actualmente se trata de uno de los clubes más grandes de la Comunidad Valenciana con más de 70 socios.

El abono se ha tasado en 90€ con licencia incluida y con unos manguitos de regalo. El precio está muy ajustado y se ha mantenido respecto al año pasado a pesar de que las licencias sí que han aumentado. Entre otras sorpresas, en el 2010 el club llevará a cabo las siguientes actividades:
- Etapa de la Interclubs Vinalopó (febrero)
- VII Marcha BTT en Novelda (abril)
- Carrera de escuelas infantiles (mayo)
- Marcha a Campello (junio)
- VI Trofeo BTT Ciudad de Novelda (junio)
- Marcha fin de temporada (octubre)
- Almuerzo día del club (octubre)

Como podéis ver, la cantidad de eventos es importante. La mayoría de ellos, por ser miembros del club, os saldrían gratuitos.

Todos los que estéis interesados podéis contactar con Diego y os facilitará la información necesaria para integraros dentro de este fantástico grupo. Otra opción es visitar la web del club.

Nada más, desde El Quinto Escalón os animamos a que hagáis deporte para manteneros en buena forma física!!

0 comentarios: