Búsqueda

Trabajo Fisiopatología

Hola compañer@s!!

El próximo día 15 de diciembre es el plazo límite para la entrega del trabajo voluntario de fisiopatología. Por ello, hemos creído conveniente poneros los trabajos que hagamos nosotros puesto que es un material bastante interesante y que puede serviros de ayuda en cualquier momento.

En este post tenéis el trabajo de Diego que consiste en una recopilación de las lesiones más frecuentes de extremidad superior en el mountain bike. En él podréis encontrar los mecanismos de lesión, síntomas, métodos de exploración y el tratamiento de todas ellas relatado de una manera bastante amena y totalmente ilustrado. Además, hay varias secciones que tratan de complementarse unas con otras para dar una imagen lo más concisa y realista posible. También se incluye una pequeña sección con las lesiones más comunes del resto del cuerpo en este deporte.

Toda la información extraída ha sido revisada en numerosas páginas web y libros actuales, todos representados en la bibliografía.

El pdf que adjuntamos a este post es una vista previa (por eso de los derechos de autor jeje), por lo que no es la versión original y faltan bastantes páginas. Si alguien desea tenerlo completo, deberá escribirnos un mail para que se lo mandemos.

Nada más, esperamos que os guste!!

0 comentarios: