Búsqueda

Curso Entrenador personal y deportivo

El próximo año se llevará a cabo la V Edición del curso de Experto Universitario en Entrenador Personal y Deportivo. Este curso trata sobre los contenidos avanzados que debe conocer cualquier entrenador personal para desempeñar su función de manera efectiva. Por tanto, se incluye metodologías y programación de entrenamiento, fisiología, evaluación física, higiene postural, etc.

La docencia es semipresencial (presencial y virtual), constando de 200 horas. Todo ello tendrá lugar entre enero y junio de 2010. No es necesario mencionar que el profesorado está altamente cualificado y podemos encontrar representantes de entidades muy importantes dentro del mundo de la actividad física y el deporte. Por si fuera poco, al finalizar el cursillo dan la opción de incluirse en una bolsa de trabajo específica, con lo que las posibilidades de encontrar empleo son muy altas, y sirve como preparación para el examen de la prestigiosa NSCA-CPT (National Strenght and Conditioning Association).

El plazo de inscripción es desde el pasado 15 de octubre hasta el 19 de enero del 2010. Su precio es de 950€, que puede parecer elevado pero se queda corto para las posibilidades que ofrece. Además, las plazas son limitadas, así que si estáis interesados daros prisa!!!!

Para más información, podéis visitar:
- Facultad de Educación de la Universidad de Alicante
- Web del Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas

Un saludo!!

0 comentarios: