Búsqueda

Más enlaces para mejorar vuestro blog!

El listado de enlaces a web útiles para vuestro blog continúa creciendo. En esta ocasión añadimos 4 más a la colección que esperemos que puedan seros de ayuda, igual que lo han sido para nosotros. En las siguientes líneas podéis ver una pequeña descripción de cada web:

- Widgeo --> Web que permite, de manera rápida y sencilla, crear vuestros propios efectos flash para vuestro blog (contadores, mensajes, artilugios...), todo ello sin necesidad de registro! Como ejemplo, tenéis el mensaje móvil bajo la cabecera de nuestro blog.

- Goear --> Esta web presenta un servicio para que podáis insertar música en vuestro blog. Tiene una cantidad de opciones bastante aceptable y una base de datos de música amplia. El único inconveniente es que hay que registrarse. Por si os sirve de referencia, hay buenas opiniones pero a nosotros no nos funcionó...

- Mixpod --> Otra web para insertar música en vuestro blog. Es bastante más sencilla que la anterior y con, posiblemente, más opciones de configuración y caracterización. Además, no precisa registrarse para usarlo. Es el que tenemos puesto en nuestro blog.

- Chicablogger --> Web creada por una usuaria en la que explica gran cantidad de utilidades y trucos que pueden serviros para mejorar vuestro blog. Os aconsejamos su visita (que conste que no tenemos nada que ver con dicha usuaria jeje).

Ya sabéis, en la columna de la derecha, sección Blog-manía, podéis encontrar los enlaces!

0 comentarios: