Búsqueda

I San Silvestre ciudad de Alicante

El domingo 27 de diciembre de 2009, a las 11 horas se realiza una carrera popular por categorías (masculina y femenina) en la Avenida Almirante Julio Guillen Tato, Alicante. Puede participar cualquier persona, ya sea corriendo, marchando o andando. Aquí, os anotamos la información necesaria.
- Dirigido por: Ayuntamiento de Alicante (Patronato Municipal de Deportes).
-Recorrido: se trata de una vuelta a un circuito urbano por muchas calles y lugares emblemáticos de Alicante. Se recorreran unos 3.700 metros. La salida y meta se sitúan en la Avenida Almirante Julio Guillen Tato. Habrá avituallamiento al final del recorrido.
- Inscripción: es gratuita y hay varias opciones opara inscribirse: acudir a las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Alicante hasta el 23 de diciembre; al Corte Inglés hasta el 24 de diciembre; y hacerlo a través de la web oficial hasta el 26 de diciembre. También hay posibilidad de inscribirse el día de la prueba hasta media hora antes de la hora de salida, en la zona habilitada para ello.
- Cobertura médica: hay un seguro de responsabilidad civil y accidentes para aquellos participantes inscritos debidamente. Se excluyen casos de padecimiento latente e imprudencia. Es recomendable que las personas que lleven un largo periodo de tiempo se hagan una revisión mñedica médica previa a la carrera.
Además se permite utilizar disfraces, pero sin entorpecer al resto de corredores y manteniendo el dorsal visible. Tampoco olvidan a los más pequeños, ya que en la zona de meta se habilitará un área con castillos hinchables, animación, música y stands de las marcas comerciales.
Por último, todo esfuerzo tiene su recompensa; se otorgarán trofeos a los cinco primeros clasificados de categoría masculina y femenina. No obstante, no sólo se valora el esfuerzo físico, sino que también se tiene en cuenta la originalidad, tanto es así que que se entregarán tres trofeos a los tres mejores disfraces. Por si fuera poco, como lo importante es participar, los primeros 3.000 participantes inscritos correctamente recibirán un gorro de navidad conmemorativo del evento. Como premio también a la partcipación, el Club Hoguera, Barraca, Asociación Deportiva Cultural, etc. , con mayor número de particicpantes en la carrera también se llevarán un trofeo. Incluso se celebrarán sorteos en los que todos los corredores pueden participar.

0 comentarios: