Búsqueda

II seminario de formación del O.A.L. patronato municipal de deportes de San Vicente del Raspeig ( nuevas orientaciones en el entrenamineto deportivo)

Hola chicos, los días 12, 18 y 19 de diciembre se imparte un seminario de formación sobre nuevas orientaciones en el entrenamineto deportivo. Aquí tenéis la información necesaria:

- Organizado por: el O.A.L. Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig y la Universidad de Alicante.

- Inscripción: Web del Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas

- Precio: 70 euros

- Horario y lugar: Universidada de Alicante
12 y 19 diciembre: Salón de actos del aulario II.
18 diciembre: Aula A1/1-50X del aulario I.

- Convalidable por: 3 créditos de libre configuración. Se expedirá un certificado de aprovechamiento a los participantes que como mínimo asistan al 80% del periodo lectivo.

- Recomendable para: Licenciados y diplomados en educación física, técnicos deportivos, entrenadores, gestores del deporte, clubes, asociaciones y profesionales que desarrollen actividades relacionadas con la actividad física y salud.

- Temas tratados: Análisis notacional en el rendimiento deportivo y relación con la biomecánica, sistemas defensivos en balonmano, entrenamiento de la fuerza en futbolistas, preparación física en el baloncesto profesional, nuevas tecnologías y rendimiento deportivo, detección de talentos deportivos, apoyo biomecánico al ciclismo profesional, entrenamiento en altitud, eficiencia en el medio acuático y control del rendimiento deportivo en deportes de resistencia.

Bueno si queréis información más detallada sobre las horas lectivas, etc., ya sabéis que podéis consultarlo en la página citada. Es interesante por su multidisciplinariedad, ya que no se centra en un único tema sino que acuden profesionales de distintos ámbitos como el ciclismo, el fútbol, el balonmano, el baloncesto, entrenamiento en altitud, aspectos relacionados con las nuevas tecnologías, etc. Además, algunos hay ponentes conocidos como: el dr. Roberto Cejuela Anta, D. Juan José Chinchilla Mira, Dr Jose Julio Espina y Dr. José Antonio Pérez Turpín.

0 comentarios: